martes, 18 de agosto de 2015

Pasaba para informarles (y para que sepan que no me he olvidado) que ya dispongo de la tercera OVA de Strike Witches en una calidad mas que decente y he comenzado con el proceso de traducción si todo sigue el curso normal espero poder tenerla lista para todos este de semana a partir de hoy.
Gracias a todos por su visita y por apoyar este proyecto, espero poder tener esta OVA traducida lo mas rápido posible, para así completar este proyecto el cual dio vida a este fansub.

EDIT. Estoy subiendo la OVA así que en pocas horas la tendremos en linea,

Un poco de Perrine-chan la cual como siempre promete comedia.



Saludos 0niichan.

12 comentarios:

  1. Genial! Muchas gracias por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Q gran noticia
    me muero de ganas de verla
    Gambare !!!!!!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. gran noticia muchas gracias...
    disculpas por cambiar el tema, pero seria posible que trabajaran los OVA de Seitokai Yakuindomo S2; no estoy seguro pero creo son tres éxitos y de nuevo disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Primero muchas gracias por tomarte la molestia de comentar.
      -Segundo Seitokai Yakuindomo se encuentra entre unas de mis series favoritas, pero no es el tipo de serie que me gustaria traducir, ya que si la cagas en una sola oracion puedes perder gran parte del chiste, debido a que la mayoria de las bromas de este anime son parte del dialogo y no de la animacion. Ademas de que cada capitulo suele tener el doble de lineas que un anime normal por lo que se me haria muy tedioso.
      -PD: Si te sirve la ova 1 de la season 1 la he visto de este fansub http://feveranimesm16.blogspot.com.ar/2014/06/seitokai-yakuindomo-s2-ova-1.html
      y aunque la calidad de video no era la mejor, en general me ha gustado la traduccion.
      Saludos
      3° que edito este msj por un error en el anvegador xD

      Eliminar
    2. entiendo, bueno ni modo ustedes son los que saben y gracias por la explicación éxitos

      Eliminar
    3. lamento molestar, esta seguro es la ultima petición; hablo del OVA de Senran Kagura Estival Versus en BD. igual ustedes tienen la ultima palabra gracias por su tiempo y atención saludos

      Eliminar
    4. Senran Kagura Estival Versus - estuve a punto de traducirla pero como había comentado antes mi computadora se rompió y perdí gran parte de mis archivos de vídeo y entre ellos estaba esa OVA.
      Por lo general voy a tratar de evitar traducir cualquier serie que ya tenga una versión en español que me haya gustado y en este caso la ova Senran kagura la tiene y te la voy a recomendar.
      Aqui te dejo el enlace al post de este fansub.
      http://anarchy.darkhollow.net/blog/?p=696
      Me gusto esta versión, es BD y en muy buena calidad, ademas tiene link en mega.

      Saludos nuevamente.

      Eliminar
    5. gracias por el dato y si ya había visto la versión de ellos pero como es un MKV y yo reproduzco todo directamente desde el SmarTV no me sirve; por eso buscaba un mp4

      Eliminar
  4. Hola de nuevo! Tengo otra pregunta molesta D: , cabria la posibilidad de una version 1080p, la verdad es que esta serie es una de mis favoritas de toda la vida, y me gustaría tenerla en la mejor calidad posible, en todo caso la ova 1 y 2 tuvieron una gran calidad, solo quería preguntar por ello, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo pensado hacerlo. Una vez que tenga las tres ovas en su versión inicial online y publicadas, planeo ponerme a trabajar en una versión 1080p de las 3 ovas, solo que me llevara un poquito mas del tiempo normal, porque mi conexión a Internet es horrible (ponte a pensar que subir estas versiones me están llevando casi 10 horas).
      Pero tenlo casi por confirmado que tendremos versiones 1080p de estas ovas, solo que tardaran un poquito en llegar.
      Saludos muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Vale, me parece genial, muchas gracias por tu trabajo, estaré al pendiente de las novedades

      Eliminar
  5. Paso a comentar que me encuentro subiendo la tercera OVA de Strike witches a mega y que podremos tenerla casi sin falta (a menos que me falle el Internet) para mañana lunes.
    Gracias por su visita y sus comentarios.
    PD: realmente quería tenerla lista para el domingo pero por motivos laborales que no suceden a menudo no tuve el sábado libre y me causo un significativo atraso en la traducción.

    ResponderEliminar