miércoles, 25 de marzo de 2015

Hola a todos, hoy les traigo la segunda parte de las OVAs de Strike Witches Operation Victory Arrow, para continuar con el primer proyecto que a tomado este Fansub.

Strike Witches Operation Victory Arrow Vol 02 Subtitulada en Español.


Detalles:
Serie: Strike Witches
Saga: Operation Victory Arrow Vol 02
Nombre: Diosa del Mar Egeo
Genero: Ciencia Ficcion, Ecchi, Accion, Militar, Drama.
Año: 2015
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 26 Min.
Fuente: BDrip
Resolución: 1280x720
Formato: MP4
Tamaño: 300MB
Servidor: Mega
Traducción: 0niichan
Fansub: Oniichan Factor
Link Fansub: Oniichanfactor.blogspot.com
Contraseña: SWoniichanfactor

Sinopsis:
En esta entrega tendremos como protagonistas al combo Liberion-Romagna del 501 quienes son Lucchini y Shirley, con el agregado de dos chicas de escuadrón 31 de África, Marseille y Pöttgen.
Un Neuroi a tomado como guarida una cueva en la isla de Delos, a la cual la oficial Lucchini le tiene mucho aprecio, ya que era un lugar que solía visitar con sus padres.
La isla de Delos se encuentra en un paso marítimo muy importante a nivel estratégico y su pronta recuperación se a convertido en una prioridad, por lo tanto se a llegado a la resolución de destruir la isla completa para acabar con la amenaza Neuroi.
¿Podrá la oficial Lucchini superar esta difícil prueba y así evitar la destrucción de la isla?.

Comentario personal del traductor:
Lucchini y Shirley están lejos de ser mis Witches favoritas, pero en esta ova podremos disfrutar un poco mas de la oficial Lucchini que nos la aleja de ese alegre personaje que suele ser, para mostrárnosla de una manera mas sentimental, para mi la mejor faceta de este personaje.
Encontré esta ova bastante entretenida, la trama se desarrolla muy rápido y casi no se percata del paso del tiempo, al final uno llega a pensar que el capitulo solo dura 10 minutos.

Saludos y como siempre espero disfruten de esta versión.


DESCARGA MEGA

La contraseña del archivo es "SWoniichanfactor" sin las comillas.

Son 3 partes de 100mb cada una.






Se me rompió mi computadora principal y estoy posteando desde una de soporte por lo tanto los mirrors tardaran en salir.


DESCARGA  DEPOSITFILES

Aun no Disponible


Capturas tomadas directamente del reproductor

(Click para agrandar)

Vuelve el bombón de Charlotte
 La lindura de Lucchini
y sus clásicas shimapan
 Mas de la tsundere de África
Tsun-tsun
Y también volvieron las charlas en la ducha...
Fuck yeah!
 
More Oppais!
Un poco mas de Liberion
y de África
Baka!
 Me encanto la coronel
y la foto para el álbum



::::::::::::

Detalles de la Taduccion:

Aclarare que esta versión NO posee Karaokes ni traducción en su Opening y Ending.

Pueden enviarme un msj a mi email el mismo se encuentra en mi perfil de blogger.


:::::::::


Saludos

No Olviden Comentar si tienen alguna duda o sugerencia con respecto al capitulo.



0niichan

0niichanFactor.blogspot.com

FuncolorsDoujin.blogspot.com

:::::::::


[DD][MEGA][OVA][ESPAÑOL]
Strike Witches Operation Victory Arrow - 02 Subtitulada en Español

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la OVA
    me moria de ganas de verla
    excelente trabajo Staff

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, con respecto a las traducciones me parecen simples (fuente escogida, tamaño y posicion) pero mas acertadas, excelente trabajo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el gran aporte
    ademas te quiero hacer una consulta
    ¿en su agenda no tendra pensado traducir el ova de "senran kagura - estival versus - shoujo tachi no sentaku"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que la acabo de poner en la lista de descargas ya que Senran Kagura me gusta bastante.
      No puedo prometer nada, pero tendré en mente la idea de traducirla.
      Saludos

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, son grandes (h)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las ovas estan geniales

    ResponderEliminar