domingo, 12 de abril de 2015

Nuevos proyectos:

He tomado la iniciativa de otros dos nuevos proyectos de series que aun no he visto en español.
Uno de ellos sera una OVA como ya estoy empezando a acostumbrar. El otro  proyecto se trata de una de las series de esta temporada y a decir verdad es una de una de las series que yo personalmente mas esperaba, y estoy casi seguro que hay muchas mas personas que también la estaba esperando.
No daré el nombre de las series para no generar expectativa, ya que en la semana entre el trabajo y el estudio no cuento con mucho tiempo, pero mi idea es poder publicar el próximo fin de semana si todo sale bien.
______

Encuesta: ¡Ganadora! Sanya V. Litvyak :

No se si muchos se hayan percatado de la encuesta en el lado derecho de la pagina, en la cual preguntaba cual era su Witch favorita del escuadrón 501 (ya que si hubiese echo una lista con todas las Witches me habrían echo falta 2 blog mas de largo).
La ganadora fue Sanya-chan con 10 votos

Una imagen de la Ganadora 



Aquí la lista de Votos:

Sanya V. Litvyak
  10 (34%)
Charlotte E. Yeager
  2 (6%)
Gertrud Barkhorn
  0 (0%)
Perrine H. Clostermann
  1 (3%)
Sakamoto Mio
  2 (6%)
Miyafuji Yoshika
  1 (3%)
Minna-Dietlinde Wilcke
  2 (6%)
Lynette Bishop
  1 (3%)
Erica Hartmann
  4 (13%)
Francesca Lucchini
  4 (13%)
Eila Ilmatar Juutilainen
  2 (6%)


Votos: 29 

Gracias por su voto y por apoyar a este nuevo fansub.
Vean la nueva votación, esta vez tendremos para elegir a las chicas principales de la OVA de Yuru Yuri Nachuyachumi!  :)

Saludos 
0niichan












4 comentarios:

  1. Muchas gracias por su trabajo vi la ova de yuru yuri gracias a ustedes les quedo genial, ahora me bajo las ovas de strike witches. aguante sanya, es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! y recien vote a TOSHINO KYOKO!!!! pero nose no aparece el boto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, me alegra que te aya gustado esta versión.
      Saludos y espero también puedas disfrutar de las Ovas de Strike witches.

      Eliminar